Conéctate con nosotros

Tenis

RD cae en su serie de Copa Davis de Ucrania 

En cuatro partidos intensos y emocionantes, los jugadores ucranianos conquistaron la victoria, con un marcador final de 4-0, lo que les permite avanzar en la competición hacia las fases superiores.

Dominicana jugará en 2026 el play-off del Grupo II.  Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El equipo de Copa Davis de República Dominicana no pudo avanzar al Grupo I Mundial, luego de caer de su similar de Ucrania por 4-0 este fin de semana. 

En cuatro partidos intensos y emocionantes, los jugadores ucranianos conquistaron la victoria, con un marcador final de 4-0, lo que les permite avanzar en la competición hacia las fases superiores.  

En el primer día de juego (viernes), los triunfos decisivos llegaron de la mano de Vladyslav Orlov y Vyacheslav Belinsky, quienes superaron con autoridad a sus rivales en los encuentros individuales, los dominicanos Roberto Cid y Peter Bertran.

Al día siguiente (sábado), en la modalidad de dobles, Ovrcharenko y Orlov consolidaron su desempeño, derrotando a la pareja dominicana formada Cid y Bertran con parciales de 7-6, 6-2. 

Esta victoria representó el punto crucial que aseguró a la selección ucraniana su lugar en los playoffs de la Copa Davis en la primera categoría mundial. 

El cuarto partido se jugó, aunque ya Ucrania había ganado la serie; Oleksii Krutykh venció al joven Enmanuel Muñoz, por 6-1 y 6-4. 

La serie se jugó en el campo Megasaray Club Belek, de Antalya, Turquía entre viernes y sábado. 

Dominicana jugará en 2026 el play-off del Grupo II.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Tenis