Connect with us

Beisbol

RA12 derrota por primera vez en dos años a Criollos en P.R.

En San Juan, los Cangrejeros de Santurce y los Gigantes de Carolina dividieron triunfos en una doble cartelera de juegos recortados a siete episodios.

CAGUAS, Puerto Rico.- Yadier Rivera y Kenen Irizarry sacudieron sendos cuadrangulares de dos carreras para concretar un ataque de cuatro anotaciones en el quinto episodio, y el RA12 superó por 4-1 a los Criollos de Caguas, que vieron destrozada su cadena de cinco victorias en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Ganó Iván Houellemont con una brillante salida de cinco episodios de apenas tres hits sin permitir anotaciones, y perdió Iván Maldonado, sacudido con cuatro anotaciones en su relevo de apenas dos tercios de entrada.

En San Juan, los Cangrejeros de Santurce y los Gigantes de Carolina dividieron triunfos en una doble cartelera de juegos recortados a siete episodios.

En el primero de la jornada Rusney Castillo conectó un elevado de sacrifico en el quinto episodio para impulsar la única carrera en la victoria por 1-0 de los Cangrejeros sobre los Gigantes.

Alex Sanabia apenas permitió dos imparables en cinco capítulos en blanco para reclamar el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Shunsuke Kasaya, pese a permitir apenas dos hits y una carrera sucia en cuatro innings y un tercio.

En el segundo del día, un sencillo productor de Aldemar Burgos en el tercer episodio impulsó la única carrera en el triunfo de Carolina por 1-0 sobre los Cangrejeros.

Freddie Cabrera se anotó el triunfo con una entrada y dos tercios sin permitir carreras, y perdió Bryan Escanio tras permitir una carrera en su apertura de dos episodios y un tercio.

En Mayagüez, Jesmuel Valentín conectó un sencillo productor de una carrera, Dariel Blanco un doble remolcador de otra y Jimmy Kerrigan recibió un pasaporte con las bases llenas para impulsar una más, en un ataque de tres anotaciones en el quinto episodio con el que los Leones de Ponce derrotaron por 5-2 a los Indios de Mayagüez.

Julio Torres se anotó el triunfo con un relevo de dos episodios sin admitir carreras, y perdió Miguel Martínez, tras tolerar siete imparables y cinco anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

Los Criollos de Caguas son líderes con marca de 6-2, seguidos por Gigantes de Carolina (5-4), Indios de Mayagüez (4-4), Cangrejeros de Santurce (4-5), RA12 (3-5) y Leones de Ponce (2-4).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol