Connect with us

Beisbol

¿Qué prevé Pedro Martínez para los Medias Rojas este invierno?

Hablé recientemente con un exlanzador de los Medias Rojas, quien es además es empleado del club, ni hablar del éxito que ha tenido como analista de MLB Network y TBS.

Pedro Martínez. Fuente Externa.

Con el Invierno al Rojo Vivo en todo su esplendor, los fans de los Medias Rojas siguen esperando la primera movida de peso de su equipo. Luego, las piezas de dominó comenzarán a caer.

Hablé recientemente con un exlanzador de los Medias Rojas, quien es además es empleado del club, ni hablar del éxito que ha tenido como analista de MLB Network y TBS.

Siendo alguien que fue canjeado dos veces en su carrera y firmó un par de contratos como agente libre, el dominicano Pedro Martínez puede hablar con propiedad de lo que ocurre en esta época del año.

Esto fue lo que dijo sobre el invierno que tienen por delante los Medias Rojas:

“Definitivamente, espero que mejore el equipo. Esperemos poder pactar con esos muchachos, como Bogey [Xander Bogaerts] y [el dominicano Rafael] Devers y el resto”, mencionó Martínez.

Bogaerts es agente libre

Sin embargo, su propia experiencia sirve de ejemplo de lo poco predecibles que pueden llegar a ser las negociaciones.

“Como sabes, la parte más oscura del béisbol son las negociaciones, el aspecto económico. Es la parte oscura que prefieres evitar, porque cuando miras a Bogey y al resto de los que son agentes libres, grandes seres humanos, buenos para la comunidad, queridos y admirados por todos, te encantaría tenerlos de vuelta”, comentó Martínez. “El aspecto económico del béisbol habla otro lenguaje. Todos tenemos que ser conscientes de que hay cosas que se escapan de nuestras manos”.

Martínez, igual que todos los seguidores de Boston, espera que Bogaerts y Devers (quien tiene un año más de contrato) no se escapen.

¿Qué más espera Martínez para que los Medias Rojas puedan convertirse en contendientes de postemporada, tras terminar el año pasado en el foso del Este de la Liga Americana?

“Esperemos que los Medias Rojas puedan obtener más pitcheo; alguien de lujo, un lanzador derecho. Sólo puedo pedir y soñar”, señaló el miembro del Salón de la Fama. “Un poco más de ayuda en la parte final del bullpen y salud para los jugadores el año que viene. Debemos tener un club competitivo, capaz de pasar del último al primer lugar. Ya lo hemos hecho. No pierdan la fe”.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol