Connect with us

Esgrima

Presidente esgrima refuta acusaciones de Asociaciones

Ciprián aseguró que el organismo que preside realizó la asamblea el pasado 14 de febrero, en la cual presentó su informe financiero ante los presidentes de las distintas asociaciones que acudieron al acto.

Luis Ciprián, presidente de Federación Dominicana Esgrima. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Federación Dominicana de Esgrima (Fedomes), Luis Ciprián, desmintió categóricamente las acusaciones emitidas por varias asociaciones en la cual alegan su negación a celebrar la Asamblea Ordinaria.

Luis Ciprián aseguró, a Momento Deportivo, en declaraciones escritas que el organismo que preside realizó la asamblea el pasado 14 de febrero, en la cual presentó su informe financiero ante los presidentes de las distintas asociaciones que acudieron al acto.

El titular de la Fedomes también negó que exista una crisis en esa federación como alegaron en una comunicación enviada a esta redacción los presidentes de las Asociaciones de Esgrima de Elías Piña, San Juan, Azua, San Francisco de Macorís, la provincia Santo Domingo, San Pedro de Macorís y el Distrito Nacional.

Dijo que la mayoría de esas asociaciones no cuentan con el aval de la Fedomes. Además, calificó como personalizados los ataques emitidos por el presidente de la asociación del Distrito Nacional, el cual busca interferir en su gestión.

Ciprián alegó que está cumpliendo con los requerimientos necesarios apegados a la ética y los estatutos para tratar de transparentar cada movimiento que se realice durante su paso por dicha federación.

Quitan embargo; Cuenta abierta

El presidente de esgrima aclaró que ya la cuenta bancaria de esa federación le fue levantando el embargo que tenía desde hace más de un año fruto a los inconvenientes con varias asociaciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Esgrima