Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Presidente Abinader inaugura techado Club Pueblo Nuevo 

Los trabajos se realizaron a un costo de 10 millones de pesos en Villa Duarte.

El presidente Luis Abinader corta la cinta para dejar formalmente inaugurado el techado del Club Pueblo Nuevo, en Villa Duarte, a un costo de 10 millones de pesos. Fuente Externa. 

SANTO DOMINGO ESTE.– El presidente Luis Abinader dejó inaugurado el sábado el techado y un nuevo piso del conocido Club Pueblo Nuevo, del populoso sector Villa Duarte en Santo Domingo Este, obra que conllevó una inversión de 10 millones de pesos. 

El jefe de Estado fue recibido por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, y el presidente del club, Augusto Martínez. 

Luego de concluido los discursos de rigor, el presidente Abinader realizó el corte de cinta acompañado de Camacho y Martínez, así como del senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, y la gobernadora provincial, Julia Drullard, entre otros. 

LA BIENVENIDA

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el presidente del Club Pueblo Nuevo, Martínez, quien agradeció “infinitamente” al mandatario por hacer realidad este sueño de la juventud y de la barriada. 

“Tenemos 38 años de fundado y con esta remodelación que incluyó el techado y colocación del taraflex (piso) y otros renglones, es ahora cuando se nos toma en cuenta y eso lo digo de corazón porque mi padre fue muy amigo de su progenitor”, dijo Martínez dirigiéndose al presidente Abinader. 

Afirmó que ahora los niños y jóvenes podrán realizar todas sus actividades deportivas y de recreación sin ningún tipo de inconvenientes. 

Francisco Camacho 

De su lado, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, proclamó que esa remodelación completa a las instalaciones del Club Pueblo Nuevo es la mejor demostración del apoyo que le ha dado Abinader al deporte desde los inicios de su gestión. 

Explicó que las primeras instrucciones que recibió por parte del gobernante, luego de asumir su cargo, fue de que le garantizara dignidad al deporte y a la juventud, abandonados a su suerte por otras administraciones. 

Dijo que Abinader tiene visión de Estado, ya que saber invertir en el deporte garantiza reducir los costos en salud, además de que enfoca a los niños y jóvenes en actividades dirigidas a su formación integral. 

“Acabamos de regresar triunfantes de Colombia de los Juegos Bolivarianos donde nuestra delegación logró 90 medallas, incluyendo 22 de oro, 24 de plata y 44 de bronce y como si fuera poco, también brillamos en los primeros Juegos Caribeños en Guadalupe”, dijo Camacho. 

Apuntó que el apoyo del Gobierno a esas dos competiciones internacionales, en forma simultánea, lo dice todo. 

  

Vienen más inauguraciones 

El funcionario reveló que ya están prácticamente listos para entrega los polideportivos de Invivienda, El Caliche en Arroyo Hondo, y Pidoca, en Los Minas, mientras que ya se abrirá la licitación para reparar el Club Calero y la cancha municipal de Santo Domingo Este. 

  

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos