Connect with us

Beisbol

Por 1ra vez en 2022, Bravos comparten la cima con Mets

“Estos muchachos no paran de luchar”, destacó el manager Brian Snitker. “No entran en pánico, nunca lo han hecho”.

Jugadores de los Bravos de Atlanta celebran su victoria del martes por la noche en Oakland. Fuente Externa.

OAKLAND .– Matt Olson celebró su “regreso a casa” con un cuadrangular y los Bravos se recuperaron de la peor salida de Kyle Wright esta temporada para vencer 10-9 a los Atléticos el martes en el Coliseo de Oakland y empatar a los Mets en la cima del Este de la Liga Nacional.

El elevado de sacrificio de Austin Riley que le dio la ventaja a Atlanta en el sexto episodio resultó ser decisivo. Esta es la primera vez esta temporada que los Mets tienen companía en el primer lugar. Los Bravos llegaron al mes de junio a 10.5 juegos de la cima.

“Estos muchachos no paran de luchar”, destacó el manager Brian Snitker. “No entran en pánico, nunca lo han hecho”.

Austin Riley eleva de sacrificio

Olson le dio a Wright ventaja de 6-1 con un jonrón de tres carreras contra Cole Irvin en el tercer inning. Fue el primer partido de Olson en Oakland desde que los Bravos lo adquirieron en un cambio con los Atléticos en marzo. El inicialista veterano ahora necesita dos jonrones más para alcanzar los 30 en una campaña por tercera vez en su carrera y lo demostró a sus ex compañeros que está a gusto con su nuevo equipo.

Pero justo cuando parecía que todo les estaba saliendo bien a los Bravos, Wright permitió que Sean Murphy y Seth Brown le conectaran jonrones consecutivos en una tercera entrada de cuatro anotaciones. El derecho de Atlanta se recuperó para registrar tres ponches durante un cuarto acto perfecto de 12 pitcheos. Pero tras ceder tres carreras más, fue removido de la loma tras permitir cuatro carreras en la quinta sin ceder un solo out.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol