Connect with us

Beisbol

Pollock y Fletcher Jugadores de la Semana

Pollock ganó la distinción por la Liga Nacional que David Fletcher, la obtuvo por la Liga Americana.

AJ Pollock/ Fuente Externa

El guardabosque de los Dodgers, AJ Pollock, y intermedista de los Angelinos, David Fletcher, fueron elector hoy jugadores de la Semana en las grandes ligas.

Pollock ganó la distinción por la Liga Nacional que David Fletcher, la obtuvo por la Liga Americana.

Pollock bateó .391 con cuatro vuelacercas, tres dobletes y OPS de 1.505 en seis compromisos la semana pasada. Tras comenzar la semana bateando de 8-0, el jardinero se fue de 15-9 en sus últimos cuatro partidos. En la paliza de los campeones sobre los D-backs por 22-1 el sábado, Pollock se embasó en cada una de sus visitas al plato y pegó dos jonrones solitarios.

Pollock, quien es el primer miembro de los Dodgers en llevarse el premio esta temporada, ha sido reconocido el Jugador de la Semana cuatro veces en su carrera.

Fletcher en la LIga Americana

El intermedista de los Angelinos, David Fletcher, fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Americana presentado por Chevrolet.

Fletcher pegó al menos un imparable en cada uno de sus seis compromisos la semana pasada, incluyendo dos jornadas con cuatro imparables. En total, tuvo promedio de .593 (de 27-16) con dos cuadrangulares — sus primeros dos de la campaña — dos dobles, siete impulsadas y OPS de 1.481.

Los Angelinos ahora han tenido cuatro de los últimos cinco ganadores del premio semanal tras los reconocimientos a Max Stassi la semana del 13 de junio, y Shohei Ohtani llevándose el premio por las semanas del 20 de junio y el 4 de julio.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol