Connect with us

Fútbol

Pio deportes y CDN transmitirán Mundial Catar 2022

Las transmisiones serán llevadas por CDN, Y CDN Deportes, CDN Radio, y por internet a través de www.piodeportes.com.

El doctor José Pío Santana y el ingeniero Manuel Estrella, firman el convenio. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Multimedios el Caribe y Pio Deportes Radio TV llevaron cabo este martes un acuerdo-alianza para llevar las incidencias en televisión abierta del Mundial de Fútbol Catar 2022, un evento que se presume es visto por 5 mil millones de personas en todo el mundo.

Las transmisiones serán llevadas por CDN, Y CDN Deportes, CDN Radio, y por internet a través de www.piodeportes.com.

La rueda de prensa celebrada fue encabezada por el Dr. José Pio Santana, presidente de Pio Deportes, que tiene los derechos del evento, y el Ingeniero Manuel Estrella, presidente de Multimedios El Caribe.

El Ingeniero Manuel Estrella, presidente de Multimedios El Caribe, habla en la conferencia de prensa. A su lado el doctor José Pio Santana. Fuente Externa.

El evento se llevará a cabo desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre en Catar. Cabe destacar que se transmitirán eventos simultáneos por las señales ya mencionadas.

El convenio se materializó en el Lobby de la Liga Dominicana de Fútbol, en el Estadio Félix Sánchez de Santo Domingo, donde se dieron cita un sin número de periodistas para cubrir la actividad.

El Mundial de Fútbol es el evento mas popular en materia deportiva en el planeta, siendo una disciplina practicada en los cinco continentes, incluyendo la mayoría de los países.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol