Connect with us

Beisbol

Pedro Fernández logra octava victoria en LMB

En la alta de la novena entrada, Lázaro Hernández conectó cuadrangular solitario para aumentar la ventaja de los visitantes a 9 carreras por 6 en el “Eduardo Vasconcelos”.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx).- Los Tigres de Quintana Roo evitan la limpia al ganar 9 carreras por 6 frente a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Tigres comenzó atacando en la misma primera entrada con cuadrangular solitario de Olmo Rosario al prado izquierdo, poniendo el juego 1 carrera por 0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; en la alta de la segunda entrada, los visitantes hicieron rally de cinco carreras con hit productor de Jorge Rivera y grand slam de Reynaldo Rodríguez, ampliando la pizarra 6 carreras por 0.

Los Guerreros se hicieron presentes en el juego con cuadrangular de tres carreras de Gabriel Lino por  el jardín izquierdo, poniendo el partido en Oaxaca 7 carreras por 3 frente al abridor de bengala Pedro Fernández.

Guerreros se metió al juego con tres carreras en la baja de la séptima entrada con batazos remolcadores de Eric Meza y cuadrangular solitario de Orlando Piña por todo el jardín derecho, colocando la pizarra 8 carreras por 6 en la recta final del partido.

En la alta de la novena entrada, Lázaro Hernández conectó cuadrangular solitario para aumentar la ventaja de los visitantes a 9 carreras por 6 en el “Eduardo Vasconcelos”.

El pitcher ganador es el dominicano Pedro Fernández, la derrota para Jorge Pérez y el salvamento para Wendell Floranus.

Los Guerreros iniciarán serie como visitantes en el Estadio Eduardo Vasconcelos frente a los Piratas de Campeche el próximo miércoles con juego sencillo y doble juego el jueves.

PG: Pedro Fernández (8-4)

PP: Jorge Pérez (3-2)

SV: Wendell Floranus (15)

HR: TIG: Olmo Rosario (10), Reynaldo Rodríguez (19), Lázaro Hernández (14); OAX: Gabriel Lino (10), Orlando Piña (10).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol