Conéctate con nosotros

Sociales del Deporte

‘Parejita’ López y María la del Barrio se van a casar

La “maldita lisiada” ¿Invitará a Soraya Montenegro a las bodas?

El exfutbolista y Yuliana Peniche tienen dos años de noviazgo. FOTO: IMAGO7

El amor le pegó fuerte al exjugador de los Pumas, José Luis ‘Parejita’ López, pues tras casi dos años de noviazgo decidió pedirle matrimonio a la actriz y conductora, Yulianna Peniche, mientras disfrutan de unos días de descanso en Cancún.

Tanto el exfutbolista como su guapa novia mostraron el feliz momento a través de sus redes sociales donde se ve a ‘Parejita’ arrodillado mientras se escucha de fondo a Carlos Vives y un trío de chicos sostiene un letrero que dice “Yuli ¿te quieres casar conmigo?”, propuesta que Peniche no pudo rechazar.

López se retiró hace cinco años de las canchas tras brillar en los Pumas con quienes obtuvo el Bicampeonato del 2004, y ha participado en programas como Exatlón. En tanto, Yulianna, tiene gran trayectoria en la televisión donde ha participado en diversas telenovelas y ha conducido programas en Televisa y TV Azteca.

La actriz goza de gran popularidad desde hace varios años tras su actuación en María la del Barrio, protagonizada por Thalía, donde interpretó a Alicia Montalban, la víctima de Soraya Montenegro (Itatí Cantoral) quien la odiaba por el amor de “Nandito”, y le puso el apodo de “maldita lisiada”, personajes que siguen siendo recordados por el público y que son utilizados en múltiples memes en la actualidad.

Via:eldiariony.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Sociales del Deporte