Connect with us

Fútbol

Pantoja y Moca FC duelo de líderes en la Liguilla

La jornada de esta instancia tendrá a disposición a todos los jugadores en cada uno de sus equipos. Jarabacoa tendrá habilitado a su portero Mario Marte, mientras que Pantoja recupera a Sandy Sánchez y Alexis Ossa.

SANTO DOMINGO.- La tercera jornada de la Liguilla de la LDF 2022 se jugará este fin de semana. El día sábado se jugarán dos partidos, el primero está fijado para las cuatro de la tarde en el estadio Júnior Mejía de Jarabacoa, donde el equipo de la montaña recibirá la visita del actual campeón Cibao FC.

Estos planteles no iniciaron de la mejor forma la fase de Liguilla, aun cuando fueron los dos primeros clasificados a esta instancia. Los santiagueros han empatado en sus primeras salidas, mientras que los jarabacoenses suman un punto en dos presentaciones.

Para este cruce, el equipo de Ramón Calderé recupera a su portero titular durante toda la campaña, Mario Marte, quien cumplió la sanción de oficio emitida por la comisión disciplinaria de la Federación Dominicana de Fútbol.

 

El líder visita a Moca en duelo de invictos

El único líder de la aún naciente Liguilla, Club Atlético Pantoja viaja hasta Moca para chocar con el fuerte equipo de Moca FC, ambos equipos no han perdido en dos cruces. Los capitaleños desde esta fecha recuperan a su guardavalla Sandy Sánchez y el volante central Alexis Ossa.  Este partido se jugará a las seis de la tarde en el estadio Olímpico de Moca.

La fecha se cierra el día domingo a las cuatro de la tarde en el estadio El Cóndor con el partido entre Atlético Vega Real y O&M. Estos equipos vienen de sumar un empate y caer derrotados en las fechas pasadas.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol