fbpx
Connect with us

Sociales del Deporte

Paige Spiranac, la golfista que se niega a usar ropa interior

Es considerada por algunas publicaciones como la jugadora más sexy de la historia

Spiranac solo ha ganado un torneo profesional, pero su fama trasciende los campos de golf. Fuente Externa

 

Paige Spiranac sabe cómo ganar titulares y no por el desempeño que tuvo mientras jugaba al golf como profesional, como lo explican sus casi tres millones de seguidores en Instagram.

La ex jugadora profesional de 27 años confesó que no usa ropa interior cuando juega al golf, deporte al que estuvo al máximo nivel entre 2015 y 2016.

“Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos… pero no ropa interior”, reveló en su podcadst ‘Playing A Round’.

Spiranac ahora es influencer y desde su podcast y las distintas plataformas que utiliza suele compartir algunos consejos referidos al golf.

Para muchos se trata de la golfista más sexy de la historia, y es que su carrera en el mundo del golf le ha valido alcanzar un jugoso número de seguidores en redes sociales. Casi un total de 3 millones de fieles permanecen al tanto de lo que comparte Paige Spinarac en su perfil, incluidas algunas de las revelaciones que como esta última vez ha subido a su podcast Playing a Round.

Sus apariciones suelen ser de lo más mediático, y es por ello por lo que algunos la han llegado a apodar como ‘la Kournikova del golf’. Algunos la han calificado como ‘la golfista más sexy de la historia’

No es la primera vez que esta golfista viral sorprende con sus declaraciones, ya que hace no mucho tiempo también admitió que el cannabis mejoraba sus relaciones. Además, el historial de Paige Spinarac en el mundo del golf es amplio, siendo rechazada también en un torneo benéfico de gol por aparecer con escote, según explicó ella misma.

Spiranac se inició al golf como junior en Colorado, Estados Unidos, y llegó a ser una de las 20 mejores jugadoras del mundo. De hecho, fue elegida para el primer equipo All-American como miembro del Future Collegians World Tour. Luego, continuó en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego, en donde ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14.

Luego tuvo un paso por el circuito profesional, obteniendo su primera y única victoria hasta ahora en el Orange Tree Country Club de Scottsdale. Al ganar fama en las redes sociales, se retiró de la actividad profesional y se dedicó a explotar esa faceta firmando patrocinios con algunas empresas, apareciendo en varios medios y lanzando su propio podcast.

Vía: diariolibre.com

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Sociales del Deporte