Connect with us

Taekwondo

Orgullosa cubana Jiménez de integrar Unión Panam de Taekwondo

La Doctora en Ciencias, señaló a Jit que también es una gran responsabilidad debido al momento de descrédito que vive la entidad

Yaima Jiménez/ Fuente Externa.

La Habana, 31 oct (Prensa Latina).- La secretaria general de la Federación nacional de taekwondo, Yaima Jiménez, manifestó hoy aquí, estar orgullosa de representar a Cuba en la Unión Panamericana de la disciplina (PATU, por sus siglas en inglés).

Así se lo afirmó al medio digital Jit, órgano representativo del Instituto Cubano de Deportes, al que le afirmó además, que su designación como miembro del Comité de Integridad y Ética de la PATU constituye un honor para ella.

La Doctora en Ciencias, señaló a Jit que también es una gran responsabilidad debido al momento de descrédito que vive la entidad, aunque aseguró, que con el liderazgo de Juan Manuel López, nuevo presidente de PATU cumplirán con los objetivos trazados.

«Es notable la buena gobernanza a partir de la inclusión de una gran cantidad de latinos en cargos directivos que tributan a la junta directiva de la PATU», apuntó Jiménez a Jit.

Junto a la cubana y como parte del establecimiento de un cuerpo profesional institucional, López designó además a otros cuatro expertos que comandarán su directora, María de Lourdes de Veer de Aruba, así como el estadounidense Steve McNally, como subtitular.

Al respecto, Jiménez afirmó que con los profesionales nombrados la PATU trabajará en busca de la excelencia y que no descansarán hasta ser una región ejemplar a nivel mundial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Taekwondo