Connect with us

Beisbol

Omar Serrano lanza un juego perfecto béisbol escolar USA

Omar Serrano de Downey lanzó un juego perfecto en una victoria de playoffs sobre Westlake.

Brian Uribe, lanzador de Camarillo (cortesía de la familia Uribe).(Courtesy of Uribe family)

CALIFORNIA.- Los juegos de apertura de los playoffs de béisbol de las escuelas secundarias, presentaron una actuación de lanzamiento excepcional tras otra. Se demostró que los entrenadores de todo el sur de California tienen a sus lanzadores en plena forma.

La mejor actuación fue la de Omar Serrano, de Downey, en el partido inaugural de la División 4 contra Westlake. Retiró a los 21 bateadores para un juego perfecto, ponchando a 12, en una victoria por 1-0.

Brian Uribe, de Camarillo, lanzó su quinto partido consecutivo en una victoria por 2-0 en la División 2 sobre La Canada. Uribe, con destino a Las Vegas, Nevada, ponchó a ocho jugadores, no caminó ninguno y permitió un hit.

El primer clasificado, Thousand Oaks, derrotó a Moorpark por 6-0. Miles Weiss permitió cuatro hits. Easton Rulli tuvo dos hits y tres RBIs.

Jaden Noot de Sierra Canyon, cabeza de serie número 2, ponchó a 10 y permitió cinco hits en una victoria por 1-0 sobre Summit.

Mason Molina de Trabuco Hills, un estudiante de Texas Tech, no permitió hits en cinco entradas y ponchó a 11 en una victoria de 13-1 sobre Canyon Springs.

Via: Latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol