Conéctate con nosotros

Fallecimiento

Olímpicos Venezolano rinden homenaje a Doña Flor Isava

La llamada Dama del Olimpismo fue reconocida por las autoridades deportivas del país

Panorámica de la guardia de honor en el velatorio de Flor Isava Fonseca/ Fuente Externa

 

CARACAS, Venezuela.- El Comité Olímpico Venezolano (COV) rindió un sincero y emotivo homenaje a Doña Flor Isava Fonseca, la bien llamada Dama del Olimpismo, quien falleciera el pasado sábado en la ciudad de Caracas a los 99 años.

El acto estuvo encabezado por el presidente del COV Eduardo Alvarez, así como por otras personalidades del organismo deportivo como Marcos Oviedo, Élida Parra de Alvarez y Joel Marín.
Igualmente estuvieron presentes en el homenaje familiares y amigos de doña Flor, quienes destacaron los valores éticos, morales  y humanos de esta distinguida dama, la primera mujer que tuvo el honor de ser elegida para integrar el Comité Olímpico Internacional.
Flor Isava Fonseca tuvo una larga y fructífera vida, buena parte de la cual dedicó al deporte. Fue atleta de grandes kilates y dirigente del más alto nivel.
Sin dudas que doña Flor dejó un inmenso legado a la gente del deporte nacional e internacional, y en este sentido el homenaje rendido por el Comité Olímpico Venezolano sirvió de reconocimiento a su gran trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fallecimiento