Conéctate con nosotros

La Pizarra del Super Profe

Santiago Country Club inicia olimpiadas este martes 1 de Octubre

La actividad iniciará el próximo martes a las 6:30 de la tarde.

El Santiago Country Club Inc. se prepara para la celebración de las Olimpiadas Country 2024, un evento que reunirá a sus miembros y deportistas en un ambiente de sana competencia y camaradería.


La actividad iniciará el próximo martes a las 6:30 Pm de la tarde, en las instalaciones de nuestra prestigiosa y legendaria institución.


Deportes y zonas participantes


Los deportes que se jugarán en estas olimpiadas abarcan una amplia variedad de disciplinas, incluyendo: baloncesto, béisbol infantil, billar, ciclismo, MTB Gymkana, Cross training, dominó, fútbol, natación, softbol, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, volibol y vitilla.


Estas actividades garantizarán la participación de atletas de todas las edades y niveles de habilidad, ofreciendo una oportunidad para demostrar el talento deportivo.


Los competidores estarán divididos en cuatro zonas, cada una representando a una entidad local. Las zonas participantes son las siguientes:

  1. Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos
  2. Baldom
  3. Cooperativa San José
  4. 4. Print Site

Estas olimpiadas buscan fortalecer los lazos de amistad y colaboración entre los socios del club, mientras promueven la actividad física y el espíritu deportivo.


Las Olimpiadas Country 2024 prometen ser un evento inolvidable, donde la competitividad y el compañerismo estarán presentes en cada disciplina. ¡Están todos invitados a ser parte de esta gran celebración deportiva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in La Pizarra del Super Profe