Connect with us

Juegos Militares

Oficiales académicos FFAA y PN harán XI torneo softbol

Al acto de apertura están invitados los Comandantes Generales de los cuerpos castrenses y el Director General de la Policía Nacional y el presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional el general de brigada, Delio Buenaventura Colón Rosario.

El Capitán de Corbeta Darwin Mateo Montero, presidente de la Liga de Softbol de Oficiales Académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Liosoa), anunció que el 11vo torneo inicia el 5 de agosto en el estadio del Ministerio de Defensa. (Fuente Externa).

El 11vo torneo de softbol de oficiales académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional arranca el viernes 5 de agosto, dedicado a la promoción Titanes y con la participación de 18 conjuntos, a las 5.00 de la tarde en el estadio del Ministerio de Defensas.

La justa la organiza la Liga de softbol de oficiales Académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Liosoa). Al acto de apertura están invitados los Comandantes Generales de los cuerpos castrenses y el Director General de la Policía Nacional y el presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional el general de brigada, Delio Buenaventura Colón Rosario.

“El softbol entre los oficiales académicos de las diferentes promociones está dirigido a crear un vínculo amistoso entre los miembros egresados, de las Academias Militares y de la Policía Nacional, reduciendo la brecha generacional, para que oficiales superiores y subalternos se conozcan e interactúen a lo largo de sus carreras en las Fuerzas Armadas y el cuerpo del orden”, señaló el Capitán de corbeta, Darwin Mateo Montero, presidente de la Lisoa.

Mateo Montero anunció que entre los equipos participantes están convocados los Centuriones, promoción 2001, campeones en cuatro ocasiones; Gladiadores, 2002; Inmortales, 2003; Faraones, 2004, campeones en dos ocasiones; Titanes 2005, campeones en una ocasión y Sobrevivientes 2006.

También los Legionarios del 2007; Moperipas 2008; Guerrero, 2009, campeones en dos versiones; Trabucos 2012; Sangre Nueva 2013; Príncipes 2014; Monarcas, 2015, los actuales campeones; Huracanes 2016; Veteranos 2017; Tiburones 2018; Combatientes 2019 y Jerarcas 2020.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Militares