Connect with us

Damas y/o Tablero

Niños de Nagua barren con torneo de damas en la capital

La cuarteta de damistas nagüeros arrasaron con la mayoría de premios que se otorgaron en el evento de este juego mental, que tuvo como supervisor a Miguel López, gran propulsor de esta disciplina deportiva.

Los niños participantes en el torneo de damas en Santo Domingo Norte./ Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El representativo de Nagua barrió con el torneo de juego de damas o tablero, organizado por el Movimiento Sembrando para el Futuro, el cual se realizó en Santo Domingo Norte.

La cuarteta de damistas nagüeros arrasaron con la mayoría de premios que se otorgaron en el evento de este juego mental, que tuvo como supervisor a Miguel López, gran propulsor de esta disciplina deportiva.

Ángelo Miguel Martínez en representación de Nagua se llevó la primera posición individual del campeonato, que contó con la presencia de 12 niños del territorio nacional.

Martínez recibió una medalla de oro del primer lugar, así como una licuadora, que entregó Miguel López a nombre de Sembrando para el Futuro.

Miguel López galardona a los ganadores de los tres primeros lugares. Fuente Externa.

El segundo lugar correspondió a Engel Daniel Méndez, quien jugó para los anfitriones de Santo Domingo Norte, recibiendo la medalla de plata y un tablero magnético para que siga mejorando sus conocimientos.

Jonathan Manuel Flores, de los sorprendente jugadores de Nagua se quedó con el tercer lugar, recibiendo de López la medalla de bronce y 500 pesos en efectivo.

La cuarta posición fue para Rander De la Rosa en representación de Nagua, el quinto Carlos Miguel Ramos, el sexto Warner Ledesma Méndez y séptimo Leonardo Manuel Reguieyo.

Fue la primera actividad para niños que practican juego de damas que se realiza en la capital dominicana y la hizo Sembrando para el Futuro.

Miguel López en representación de Sembrando para el Futuro destacó el buen comportamiento y disciplina de los niños que actuaron en la justa.

López también agradeció las atenciones recibidas por parte de los anfitriones, encabezado por el señor Daniel Méndez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero