Conéctate con nosotros

Fallecimiento

Muere Tomás Balcázar, abuelo de Chicharito Hernández

De acuerdo con el exfutbolista y amigo íntimo, Ramón Morales, familiares del exmundialista estuvieron todo el fin de semana al pendiente de su salud; sin embargo, este domingo su situación se complicó y perdió el juego más importante de su vida

Tomás Balcázar/ Imago 7

 

GUADALAJARA, México.- Tomás Balcázar, exjugador de Chivas del Campeonísimo, falleció la madrugada de este domingo a los 88 años debido a complicaciones de salud.

El también abuelo de Javier ‘Chicharito’ Hernández ingresó a un hospital de Guadalajara desde el viernes.

De acuerdo con el exfutbolista y amigo íntimo, Ramón Morales, familiares del exmundialista estuvieron todo el fin de semana al pendiente de su salud; sin embargo, este domingo su situación se complicó y perdió el juego más importante de su vida.

Exmundialista e ídolo del Rebaño, Balcázar participó en el Mundial de Suiza 1954 y le marcó un gol a Francia, hecho que años después lograría su nieto, ‘Chicharito’ en la justa mundialista de Sudáfrica 2010.

En tanto, con las Chivas fue campeón de campeones en la temporada 1958-1959.

Ramon Morales

@RamonMorales11

Hoy se nos adelanto un gran hombre
Que tuve el honor de conocer y que me ayudó a crecer en la vida, con sus consejos y con las charlas interminables de la vida y de fútbol, con su andar de amor y alegría que daba a… https://www.instagram.com/p/B_cqSsWlgTQ/?igshid=1lx20ue4mssej 

vía: ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fallecimiento