Connect with us

Beisbol

Steven Moya remolca y da triunfo al Orix de Japón

Tres dominicanos actuaron este martes en la pretemporada de Japón, Steve Moya, Jefry Marte y Angel Sánchez.

Steven Moya. Fuente Externa

  JAPON.- El dominicano Steven Moya conectó este martes un sencillo en 2 turnos y empujó una carrera para contribuir al triunfo de 4-1 de los Búfalos de Orix sobre las Golondrinas de Yakult en el juego de pretemporada disputado en el Kyocera Dome de Osaka.

   El espigado inicialista, que produjo una carrera por segundo partido consecutivo, elevó su promedio de la primavera a .333 y su total de remolques a 2.

   Por Yakult, el venezolano Albert Suárez se fue sin decisión tras conceder una carrera y 3 hits en 3 entradas completas, en las que ponchó a 5 rivales y otorgó 2 boletos. Su efectividad ascendió a 1.80.

Jefri Marte 3-1

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jefry Marte sonó un imparable en 3 visitas al plato y empujó una carrera en el triunfo de 6-4 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

   El veterano inicialista, que también sumó un remolque por segundo juego consecutivo, aumentó su promedio a .250 y su total de empujadas a 2.

Viciedo un doble 

   En el Estadio de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo ligó un doble en 3 oportunidades en la derrota de 7-2 de los Dragones de Chunichi ante los Leones de Seibu. Su promedio se mantuvo en .333.

 Sánchez sin decisión

   El dominicano Ángel Sánchez se fue sin decisión tras permitir 3 carreras (2 limpias) y 4 hits en 4 episodios completos en la derrota de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su efectividad ascendió a 3.00.

Martin de 1-0 

   En el Estadio Kusanagi de Shizuoka, el cubano Leonys Martín falló en un turno pero recibió 2 boletos en la derrota de 3-2 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. Su promedio inicial quedó en .000.


                                    Sin latinos

   En el encuentro restante de la jornada, las Estrellas de DeNA superaron 9-5 a los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio de Yokohama en un partido en el que no vieron acción jugadores latinos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol