Connect with us

Beisbol

Moya conecta 2do doble de la pretemporada

La participación de los dominicanos es bastante limitada en Japón, ya que la mayoría no ha podido presentarse por la pandemia del Covid-19.

   JAPON.-El dominicano Steven Moya conectó este viernes su segundo doble de la pretemporada en 3 visitas al plato en la derrota de 5-1 de los Búfalos de Orix ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

   El espigado toletero, que fue el sexto bate y designado de Orix en el encuentro, elevó su promedio de la primavera a .286.

   El receptor Hiroki Minei marcó la diferencia en el partido al conectar un jonrón de 3 carreras en el cierre del segundo episodio que le dio a DeNA una ventaja que a la postre fue definitiva.

Hanshin 4 SoftBank 0

   En el otro juego del día, los Tigres de Hanshin blanquearon 4-0 a los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka en un encuentro que no contó con la participación de jugadores latinos.

   El derecho Yuki Nishi se anotó la victoria tras permitir un hit sin carreras en 2 entradas de labor, mientras que la derrota fue para el también derecho Shuta Ishikawa, quien concedió 2 anotaciones en 4 episodios y 2 tercios.

   El jardinero Teruaki Sato y el estadounidense Jerry Sands abrieron el camino de la victoria para el conjunto felino con un par de cuadrangulares solitarios en las dos primeras entradas del encuentro.

   Los partidos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana sábado con otros 6 juegos: Seibu vs Lotte en el Estadio ZOZO Marine, Orix vs DeNA en el Estadio de Yokohama, Yakult vs Hiroshima en el Estadio Mazda, Rakuten vs Chunichi en el Vantelin Dome, Hanshin vs SoftBank en el Pay Pay Dome y Yomiuri vs Nippon Ham en el Sapporo Dome.

Pie de foto

Steven Moya

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol