Connect with us

Ecuestre

Moscatel del Camino y Dulce Melodía campeones de Paso Fino

Los equinos del hacienda El Camino fueron los más sobresaliente en el evento organizado por le entidad que preside el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez.

Moscatel del camino Gran Campeón. Fuente Externa

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- Los ejemplares Moscatel del Camino y Dulce Melodía se alzaron con los Grandes Campeonatos macho y hembra, de la segunda Gran Competencia de Caballos de Paso Fino (ASENA 2021), celebrada en el Centro Ecuestre de La Barranquita.

Los equinos del hacienda El Camino fueron los más sobresaliente en el evento organizado por le entidad que preside el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez.

Moscatel disputó el Gran Campeonato de los machos después de ganar en su grupo de 54 meses, teniendo como principal rival en la final a su compañero de estable El Asturiano del Camino.

Los jueces encargados del juzgamiento otorgaron el premio de Gran Campeón a Moscatel del Camino y el Campeón Reservado para  El Asturiano.

El caballo Pirata La Joya fue el primer finalista en el campeonato de machos, mientras que Marqués del Camino redondeó una tarde formidable para su propietario, ubicándose como segundo finalista.

DULCE MELODIA

Dulce Melodía Gran Campeona/ Fuente Externa.

Entre las yeguas hembras reinó Dulce Melodía que se llevó la corona de Gran Campeona, en representación de Rancho Roma, evitando que Hacienda El Camino se alzara con los dos campeonatos.

Dulce Melodía tuvo que batirse en el escenario de competencia con Ilusión del Camino, que recibió el título de Gran Campeona Reservado.

La primera finalista resultó Dulce Exquisita de HG, siendo primera finalista Macadmia de Potrero, tercera Catedrática de ZP y cuarta finalista Ponderosa Dulce Sonora de Chápala.

El juzgamiento de los caballos estuvo a cargo de Jerry Córdova desde Puerto Rico y los dominicanos Mirtha De la Cruz y Framel Rodríguez con la narración de Arnulfo Gutiérrez Almonte (Fito).

El evento contó con el respaldo de Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Seguros Patria, Hacienda Guzmán Hacienda HH, Banca La Botija, Poderoso El Caballo, Hacienda Gutiérrez Petromóvil, Encantadora de San Pablo, Total Canabacoa, Melo Cigars, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ecuestre