Connect with us

Judo

Monte Plata gana copa invitacional de judo Domingo Savio 

La copa de segundo lugar recayó sobre la Asociación de Judo del Distrito Nacional, que terminó con 422 puntos, producto de cuatro preseas doradas, dos de plata y par de bronce. 

Directivos de la Fedojudo premiaron a los ganadores del torneo de judo. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. El seleccionado de Monte Plata ocupó el primer lugar de la IV Copa Invitacional de Judo Domingo Savio celebrada el pasado sábado en el Polideportivo de San Antonio de Guerra con la participación de algo más de 160 competidores.

En el certamen, organizado por la Asociación de Judo de la provincia Santo Domingo, la representación de Monte Plata cosechó siete medallas de oro, una de plata y dos de bronce, para concluir con un total de 712 puntos.

La copa de segundo lugar recayó sobre la Asociación de Judo del Distrito Nacional, que terminó con 422 puntos, producto de cuatro preseas doradas, dos de plata y par de bronce.

La provincia Santo Domingo ocupó el tercer peldaño tras lograr tres metales de oro, tres de plata y siete de bronce, para terminar con 337 tantos.

La Asociación de Judo de la provincia Duarte, con 232 tantos, terminó en el cuarto lugar, tras conquistar dos medallas de oro, tres de plata y par de bronce, mientras que San Juan de la Maguana quedó tercero con dos metales dorados, par de plata y dos de bronce, y 222 tantos.

La representación de La Romana logró el sexto puesto al acumular 211 tantos, producto de dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce, mientras que La Vega sumó 202 tantos al obtener dos medallas de oro y dos de bronce.

La presidenta de la Asociación de Judo de la provincia Santo Domingo, profesora Luisa Martínez, resaltó la participación y el apoyo de la comunidad de Guerra, al tiempo que agradeció el respaldo de las autoridades del lugar.

La IV versión de la Copa Invitacional de Judo Domingo Savio contó el aval de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Judo