Connect with us

Tenis

Mónica Puig enamorada de su nueva cicatriz

La tenista mostró hoy por primera vez la marca de su brazo luego de someterse a una operación.

cropw0h0capture6

Mónica Puig/Archivo

La tenista boricua Mónica Puig mostró por primera vez la cicatriz provocada por su operación del nervio cubital en el codo derecho realizada hace unos días.

A través de su cuenta de Instagram la ganadora de la medalla de oro en los juegos olímpicos de Río 2016, publicó una imagen con un mensaje en que destaca su gran ánima en estos días y en los venideros.

“Enamorada de mi nueva cicatriz! Hoy fue un gran paso en mi recuperación con la eliminación de mis puntos. Cada día que pasa es otro más cerca de mi regreso. Dándome un poco de amor hoy porque he sido una soldado en los últimos meses y estoy lista para más”, fue el texto que acompañó la instantánea en la que se ve dándole un beso cerca del área del codo que fue operada.

La semana pasada la tenista indicó que fue operada en Nueva York el pasado 17 de diciembre después de que el codo la estuviera molestando «desde hace algún tiempo» y le doliera «continuamente».

 

Sin embargo, indicó en ese entonces que la buena noticia es que gracias al equipo médico del hospital donde se operó «hemos encontrado y arreglado el problema».

vía: Primera Hora

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis