Connect with us

Damas y/o Tablero

Mocanos y santiaguenses intercambian en Juego de Damas

El segundo lugar correspondió al también nativo de Santiago, pero del sector La Joya,  Jonás Tavárez, quien tuvo una sumatoria de 8:26.

Los ganadores individuales del intercambio de juego de Damas. Fuente Externa

Tuto Tavárez

MOCA.- El jovencito Reyes Manuel Marte se alzó con la primera posición, del intercambio de juego de damas o tablero, entre prometedores jugadores de Santiago y de Moca y que respalda el grupo Sembrando para el Futuro.

Marte, quien es oriundo del sector Baracoa en Santiago,  acumuló 10:30 dando una buena demostración de su progreso en esta disciplina mental.

El segundo lugar correspondió al también nativo de Santiago, pero del sector La Joya,  Jonás Tavárez, quien tuvo una sumatoria de 8:26.

El mocano Alvin Pérez con 8:20 se adueñó de la tercera posición, provocando una gran algarabía en los presentes que se dieron cita a presenciar el encuentro entre mocanos y santiagueros.

La tercera posición correspondió a Anyeli Taveras, quien logró acumular 6:20 puntos y el haitiano en representación de Santiago, Yivenchi Alcidor en quinto lugar con 5:17 puntos.

MOCA GANA INTERCAMBIO

El colectivo de la ciudad de Moca se impuso a Santiago, en el evento celebrado en el Club Rubén Méndez, de la Provincia Espaillat.

Representativo de Moca que se coronó campeón. Fuente Externa.

Los ganadores fueron premiados por el grupo Sembrando para el Futuro con la Copa puesto en juego en el intercambio.

También entregaron medallas a cada uno de los integrantes del equipo campeón, así como un ejemplar del libro de Aprendizaje de Juego de Damas.

El primer lugar individual también recibió como regalo una licuadora, el segundo un guante para jugar béisbol y el tercero un tablero magnético para ampliar su conocimiento del juego.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero