Connect with us

Beisbol

Moca y La Javilla campeones Mundialito Béisbol Moca

El mocano Julio Ramos conectó un dramático cuadrangular solitario en el cierre de la sexta entrada, que les brindó el triunfo a Moca 3×2 sobre La Javilla en la categoría de 9-10 años, de la justa que tenía una especial dedicatoria al cronista deportivo Narciso Ovalles.

El dirigente de Béisbol David Lantigua, Santana Martínez y Miguel Bueno, entregan el trofeo de campeón a Cristopher Ynoa Pérez, dirigente campeón con el equipo de Moca en la categoría de 10 años, en la foto también figuran Argenis Betances, el ministro Encarnación Taveras y Víctor Compres.   Fuente Externa.

MOCA. –  Los equipos de Moca y La Javilla, representando a la República Dominicana, son los nuevos campeones de la novena versión de la Serie Mundial de Béisbol Infantil Moca 2022 (Mundialito), alcanzando la copa Carlos Gómez, senador de Espaillat, en la jornada final del evento organizado por la Liga Rolando Paulino.

El mocano Julio Ramos conectó un dramático cuadrangular solitario en el cierre de la sexta entrada, que les brindó el triunfo a Moca 3×2 sobre La Javilla en la categoría de 9-10 años, de la justa que tenía una especial dedicatoria al cronista deportivo Narciso Ovalles.

Con este resultado, Moca fue el campeón de la categoría de 9-10 años, seguido de La Javilla ambos representando a República Dominicana y México se conformó con la tercera posición del evento.

Julio Ramos comandó la ofensiva de los campeones con cuadrangular y sencillo, Víctor Milán triple, Engel Camacho un doble, el ganador fue Dalvin Sánchez. Por la Javilla; Adrián Santana triple y sencillo, Justin Santana y Ángel Veloz un sencillo cada uno.

LA JAVILLA CAMPEÓN 13 AÑOS

En un batallado encuentro, el equipo de La Javilla dispuso 4×3 de Moca, en el estadio Bragañita García de esta ciudad y levantó la Copa Carlos Gómez en la categoría de 13 años del Mundialito de Moca.

El dirigente de La Javilla John Carmona, recibe el trofeo de campeón de la categoría 13 años, de manos de Ariel Vásquez director de deportes y Rolando Paulino organizador del Mundialito de Moca 2022. Fuente Externa.

Un sencillo de Christofer Vargas en el inicio del sexto episodio fue el batazo decisivo para La Javilla alcanzar el trofeo de campeón en esta categoría. Con este resultado La Javilla finalizó primero, Moca segundo y México en tercero.

La ofensiva de los campeones fue encabezada por; Leander Matos y Edwing Liranzo un doble cada uno, Christofer Vargas un sencillo, el lanzador ganador fue Robert Chacón. En el equipo de Moca; Wander Guzmán un doble, Isaury Genao y Andy Tejada un sencillo por unidad, el lanzador perdedor fue Jean Carlos Pérez.

La premiación del evento estuvo encabezada por el diputado Carlos García, el Licenciado Ariel Vásquez director provincial de Deportes, Miguel Bueno representando a la Gobernadora de Espaillat, Jose Luis Paulino en representación del alcalde Moca, David Lantigua, Santana Martínez y ex jugadores de la Liga Paulino. En la justa participaron; Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, México y la República Dominicana.

Líderes del Mundialito de Moca 

El jugador más valioso de la categoría de 9-10 años fue el mocano Julio Ramos, quien recibió el trofeo de manos de Julio López director técnico de la justa infantil y el más valioso en la categoría de 13 años fue Robert Chacón de La Javilla, premiado por Ariel Vásquez director de deportes y el dirigente de La Javilla John Carmona.

En la categoría de 10 años; el líder de bateo fue, Luis Acoña de México, Roger García carreras anotadas de Moca, Keury Pérez líder impulsadas de La Javilla, Delvin Sánchez de Moca mejor lanzador y líder en ponches propinados.

En la categoría de 13 años; Jayden Guzmán líder de bateo de República Dominicana, el capitaleño Leander Matos líder carreras anotadas, el estadounidense Justin Diez fue el líder de Cuadrangulares y carreras impulsadas, el mexicano Noe Perales líder en ponches propinados.

Prensa Mundialito de Moca 2022

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol