Conéctate con nosotros

Beisbol

Bidó y Encarnación presentado por DeNa en Japón

   Bido, de 30 años. cuenta con 4 años de experiencia en las Grandes Ligas y registró excelentes números con los Atléticos en 2024, pero no pudo mantener su efectividad sobre el montículo en las campañas siguientes. 

Osvaldo Bidó y Jerar Encarnación. Fuente Externa

   JAPON.-Las Estrellas de DeNA presentaron  en una rueda de prensa a los dos nuevos refuerzos que firmaron recientemente, los dominicanos Osvaldo Bido y Jerar encarnación, quienes verán acción con el equipo hasta finales de temporada.

Bido cuenta con 4 años de experiencia en la MLB

   Bido, de 30 años. cuenta con 4 años de experiencia en las Grandes Ligas y registró excelentes números con los Atléticos en 2024, pero no pudo mantener su efectividad sobre el montículo en las campañas siguientes. 

   Encarnación, de 28 años, cuenta también con 4 temporadas de experiencia en las mayores, donde mostró gran potencial ofensivo con su bate, pero no la consistencia necesaria para ganarse la titularidad a ese nivel.

   DeNA se ha visto severamente afectado por lesiones y por la pérdida de varios de sus peloteros importados, por lo que busca reforzar sus líneas con las llegadas de estos dos caribeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cementos PANAM

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol