Connect with us

Beisbol

MLB recuerda el ícono de los Lakers, Kobe Bryant

La leyenda de Los Angeles Lakers murió en un accidente a bordo de su helicóptero cerca de Los Ángeles junto a su hija Gianna, y otras siete personas la mañana del domingo.

pbwc5dqgkyaxiweux9po

El mundo deportivo se encuentra de luto este domingo con la triste noticia del fallecimiento del ícono de la NBA, Kobe Bryant.

La leyenda de Los Angeles Lakers murió en un accidente a bordo de su helicóptero cerca de Los Ángeles junto a su hija Gianna, y otras siete personas la mañana del domingo.

Daniel Alfonso@alfonso_MLB

Que descanses en paz, . 🏀 🙏

Ver imagen en Twitter
La muerte del cinco veces campeón y 18 veces Todo Estrella conmovió a un sinnúmero de atletas, incluyendo de las Grandes Ligas, que crecieron viendo a Bryant dominar la liga a través de sus 20 temporadas con los laguneros.

 

Aficionado del pasatiempo americano, Bryant tuvo la oportunidad de realizar el lanzamiento ceremonial de cara a un partido de los Dodgers en 2000 una semana después de haber guiado a los Lakers al campeonato en las Finales de la NBA.

El sábado por la noche, los Dodgers publicaron en su cuenta de Twitter un mensaje de Bryant, en el que el astro del baloncesto felicitó a Cody Bellinger por ser premiado MVP de la Liga Nacional en 2019.

Los Angeles Dodgers

@Dodgers

From one MVP to another.

Video insertado

Aquí algunos de los tributos que le rindieron los muchachos de la Gran Carpa al Black Mamba.

View this post on Instagram

RIP Legend 🙏🏽

A post shared by Rene Rivera (@renerivera44) on

Edwin Diaz

@SugarDiaz39

Dios te tenga en la gloria campeón gracias por ser una inspiración para muchos de nosotros con MAMBA MENTALITY para mi el mejor jugador de baloncesto que a pasado por la NBA 😢🐐

Ver imagen en Twitter

Kenley Jansen

@kenleyjansen74

I can’t think straight right now.
My heart is with Kobe’s wife Vanessa & their children who not only lost a husband and dad but a daughter and sister, Gianna. Love & prayers for all their friends & for all the families and friends of those who lost their lives today. Love to LA.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol