Connect with us

Damas y/o Tablero

Mini torneo de Damas para celebrar dos cumpleaños

Los infantes convocados, además de demostrar sus destrezas en el juego de damas, recibieron útiles escolares y un refrigerio, auspiciado por el grupo Sembrando Para el Futuro, que preside Miguel López.

Los niños demostrando sus destrezas en el juego de damas. Fuente Externa

 

 

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Un mini torneo de juego de damas o tablero fue realizado para la doble celebración del Club Félix Benjamín Marte y el deportista Nicolás Derival, donde participaron  decenas de niños del sector La Joya.

Los infantes convocados, además de demostrar sus destrezas en el juego de damas, recibieron útiles escolares y un refrigerio, auspiciado por el grupo Sembrando Para el Futuro, que preside Miguel López.

La actividad se celebró en el local del Club Félix Benjamín Marte, que el pasado 20 de noviembre cumplió 52 años de fundado.

Nicolás Derival con los niños en el Club Félix Benjamín Marte. Fuente Externa.

Derival, jugador de damas o tablero, hizo entrega de una gran cantidad de útiles escolares, como cuadernos, mochilas y lápices a los sonrientes niños, quienes estaban felices, disfrutando de picaderas, jugos y refrescos.

Con motivo de estas cinco décadas, el Félix Benjamín Marte ha estado solicitando la construcción de un techado, en el área que estaba destinada a una cancha de baloncesto y un club de Boxeo y que se ha convertido en un basurero.

Dirigente como Lucas Hernández, Pappy Pérez, Jorgito Villalona, entre otros, han levantando sus voces para que las autoridades presten atención a esa instalación de donde han surgido grandes atletas.

El mini torneo fue organizado por Camilo Tavárez, en representación del Grupo Sembrando Para el Futuro.

Tavárez elogió la calidad de los niños que participaron en el evento y los exhortó a seguir asistiendo a los entrenamientos en el Club Félix Benjamín Marte.

Sembrando Para el Futuro, que regentea Miguel López y un grupo de amigos de Nueva York y el país, vienen celebrando torneos para niños y estudiantes en todo el territorio nacional.

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero