Connect with us

Sociales del Deporte

Miley Cyrus acepta cita de San Valentín de peleador de UFC

«Aféitate el pecho y soy tuya. Feliz Día de San Valentín y felicidades, cariño», escribió Miley desde su cuenta de Twitter al video en el que Marquez le pidió ser su cita este día, mismo que el sábado por la noche se hizo viral en todas las redes sociales.

La cantante Miley Cyrus aceptó convertirse en la cita de San Valentín de Julian Marquez. Getty Images

Julian Marquez se llevará un buen regalo de San Valentín a cambio de algo muy sencillo como afeitarse el pecho. Después de su triunfo por sumisión en el tercer round sobre Maki Pitolo en el UFC 258, el peleador de sangre cubana le pidió a la cantante estadounidense Miley Cyrus ser su «pareja de San Valentín«, a lo que la intérprete le respondió este domingo de forma singular.

«Aféitate el pecho y soy tuya. Feliz Día de San Valentín y felicidades, cariño», escribió Miley desde su cuenta de Twitter al video en el que Marquez le pidió ser su cita este día, mismo que el sábado por la noche se hizo viral en todas las redes sociales.

«Esperé 31 meses para este día, estar en el escenario y es mi tiempo de brillar, así que… Miley Cyrus, ¿serías mi San Valentín?», expresó el peleador después de la victoria que tuvo este fin de semana.

De inmediato, los aficionados tanto de Marquez como de la intérprete reaccionaron de forma positiva y buenos comentarios alabaron la actitud del peleador, a quien pusieron como un héroe por su atrevimiento.

Marquez tiene récord de ocho victorias y dos derrotas. Seis de sus triunfos fueron por vía de nocaut, mientras que los otros dos fueron por sumisión.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Sociales del Deporte