Conéctate con nosotros

Beisbol

Miguel Sanó pega 3 HR y Polanco da triunfo a Twins

Sanó logró un leñazo de dos carreras ante Aaron Bummer (0-2) con un out en la octava entrada, para igualar la pizarra 4-4.

Miguel Sanó sacudió tres jonrones/ Fuente Externa

MINNEAPOLIS.- El dominicano Miguel Sanó sacudió tres jonrones, su compatriota Jorge Polanco puso fin al juego con un sencillo productor, y los Mellizos de Minnesota superaron el martes 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Yermín Mercedes fue el centro de atención, un día después de que bateó un jonrón polémico en la novena entrada del triunfo de Chicago por 16-4.

El relevista Tyler Duffey fue expulsado por lanzar una pelota a la espalda del dominicano Mercedes en la séptima entrada. Y eso pareció encender a los decaídos Mellizos.

Sanó logró un leñazo de dos carreras ante Aaron Bummer (0-2) con un out en la octava entrada, para igualar la pizarra 4-4. En el noveno inning, con dos outs y corredores en segunda y tercera, Polanco conectó su sencillo al bosque derecho ante Liam Hendriks.

Los Mellizos habían sufrido dos derrotas en fila, incluido el tropiezo del lunes ante Chicago, líder de la División Central de la Liga Americana.

Taylor Rogers (1-2) sacó tres outs para llevarse el triunfo.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán MOncada de 4-1 con una anotada y una producida, Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Mercedes de 4-2, Leury García de 4-1.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1. Los dominicanos Polanco de 4-1 con una anotada y una producida, Sanó de 4-3 con tres anotadas y cuatro remolcadas, Nelson Cruz de 1-0.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol