Connect with us

Beisbol

Miguel llegó a 494 HR y Tigres barrieron; José Ramírez HR

Wily Peralta (1-1), que no lanzó en las mayores la temporada pasada, admitió una carrera sucia y en más de cinco episodios para su primera victoria desde el 17 de abril de 2019, con Kansas City. El derecho ponchó a cinco, su mejor marca de la temporada, sin boletos.

Miguel Cabrera disparó su 494to cuadrangular/ Fuente Externa.

CLEVELAND.- Miguel Cabrera disparó su 494to cuadrangular para avanzar al 28vo puesto de la lista de máximos jonroneadores de la MLB, y los Tigres derrotaron 7-1 a los Indios para completar una barrida en una doble cartelera el miércoles. Detroit había ganado 9-4 a Cleveland en el primero.

Cabrera pegó dos hits en cuatro turnos al bate y anotó en dos ocasiones para elevar su conteo de hits a 2.919, a 10 de empatar con Al Simmons en la 40ta plaza de la clasificación histórica de la liga. Dejó atrás a Lou Gehrig y Fred McGriff en la lista de jonroneadores con un vuelacercas solitario ante Nick Wittgren en el quinto inning.

El dominicano Wily Peralta (1-1), que no lanzó en las mayores la temporada pasada, admitió una carrera sucia y en más de cinco episodios para su primera victoria desde el 17 de abril de 2019, con Kansas City. El derecho ponchó a cinco, su mejor marca de la temporada, sin boletos.

 

El abridor de los Indios, Logan Allen (1-5), sumó su cuarta derrota seguida tras permitir tres llegadas al plato en tres entradas y dos tercios.

En el primer duelo, el sencillo de Harold Castro con dos fuera en la quinta entrada ante Bryan Shaw (2-3) llevó al plato a Nomar Mazara con la carrera de la ventaja. Jonathan Schoop pegó un imparable de dos anotaciones en el séptimo inning, y los Tigres dispararon 15 inatrapables en el encuentro a siete episodios.

Kyle Funkhouser (2-0) retiró a los cinco enemigos que enfrentó en relevo del abridor José Ureña, quien admitió cuatro anotaciones, la cifra más alta de su carrera, en tres entradas y un tercio de labor. Detroit ganó en Cleveland por primera vez en cinco encuentros esta campaña.

El novato Bobby Bradley sonó dos de los cuatro cuadrangulares contra Ureña, volándose la barda en el segundo y cuarto episodios. Bradley tiene ocho jonrones y 17 carreras impulsadas desde que fue ascendido de Triple-A Columbus el 5 de junio.

José Ramírez y César Hernández también se volaron la barda por Cleveland. Ramírez, quien encabeza al equipo con 18 cuadrangulares, conectó un batazo de foul que le golpeó el pómulo izquierdo en la quinta entrada y dejó el encuentro en la séptima.

El abridor de los Indios, Cal Quantrill, permitió cuatro anotaciones en tres entradas y un tercio, y sigue sin ganar desde el 10 de agosto. Hubo tres intercambios de ventaja y cuatro empates.

En el primer juego, por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 3-3 con tres producidas y dos anotadas; Miguel Cabrera de 4-2 con una producida y una anotada. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-2 con una impulsada y una anotada; Nomar Mazara de 4-1 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una producida y una anotada; Amed Rosario de 3-0. El venezolano César Hernández de 4-1 con una producida y una anotada. Los colombianos Oscar Mercado de 3-0; Harold Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

En el segundo juego, por los Tigres, el curazoleño Jonathan Schoop de 4-2, con una remolcada. El venezolano Miguel Cabrera de 4-2, con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Willi Castro de 2-1, con una impulsada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 3-1. El dominicano Amed Rosario de 3-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-0; René Rivera de 2-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0.

Via: MLB.com

 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol