Connect with us

Reportaje Especial

Miguel Diloné agradece honor de Rincón Largo

Diloné recibió una placa de reconocimiento, cuyas escrituras son un testimonio de la acogida que le da Rincón Largo como uno de los suyos.

23c2235a-f42f-4e2c-8956-98752a85451bMiguel Diloné agradece la placa que le entregan César García y Rubén Ottenwalder.
Tuto Tavarez

SANTIAGO.- Miguel (Guelo) Diloné, agradeció hoy la distinción de que fue objeto por parte del sector Rincón Largo de ésta ciudad, quien lo declaró  Hijo Adoptivo del sector.

Agradezco sinceramente el reconocimiento de que es siendo objeto, indicó el mejor pelotero del béisbol dominicano.

El acto fue celebrado ayer domingo se celebró el  XXV Juego del Recuerdo de Softbol  2019, que organiza el deportista César García.

Diloné recibió una placa de reconocimiento, cuyas escrituras son un testimonio de la acogida que le da Rincón Largo como uno de los suyos.

El excitante ex jugador de las Águilas Cibaeñas, agradeció la distinción de los moradores de Rincón Largo, una comunidad que siempre se ha destacado por los grandes beisbolistas y dirigentes que ha tenido.

Guelo Diloné nació en el sector La Joya, en la parte baja de Santiago, pero goza del aprecio de los moradores de toda esta provincia.

09abee23-e653-406c-8268-710fd225c603Persio Bonilla recibe una placa de reconocimiento.

Además del homenaje que será a  Diloné, fueron reconocidos el deportista Leno López, Carlos José Abreu (Maceta), así como la familia Bonilla Guillén  y póstumamente a doña Domingo García viuda Calderón, Edwin Tavárez y Diego Calderón.

En la actividad que cumplió 25 años vieron acción los equipos: Calderón, Collado, Cruz, Melo y Ottenwalder.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el doctor Aulio Collado Añico, destacando la boda de plata del evento.

La Banda de Músico del Ejército de la República Dominicana estuvo interpretando la marcha del desfile de los equipos, así como el Himno Nacional, además de amenizar a lo largo de los encuentros de softbol y dominó.

La profesora Lala Díaz fue invitada a izar la Bandera Nacional, cuando la Banda de Músicos del Ejército de la República Dominicana, dirigida por el capitán Víctor Manuel Severino Cleto interpretaba el Himno Nacional.

5ce0dd27-5e52-456f-878a-488799c7d32aCarlos José Abreu (Maceta) es reconocido.

César García como principal organizador, dijo que el principal objetivo es compartir en familias cada vez que un año está terminando, como lo demuestra el hecho de que los equipos honran apellidos relacionados con la comunidad de Rincón Largo.

 Luego de la entrega de placa Diloné fue invitado a lanzar la primera bola, el cual fue recibido por Guillermo Collado y como bateador actuó Guillermo Ottenwalder.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Reportaje Especial