Conéctate con nosotros

Beisbol

Mets han expresado interés en Robinson Chirinos

Davidoff agregó que la escuadra de Nueva York también se ha comunicado con el catcher agente libre Drew Butera, quien fue un prospecto del equipo.

zuadbujqetvs2wtkp5yo

Robinson Chirinos

Una de las prioridades de los Mets parece ser el contar con profundidad en la receptoría. Por eso el conjunto de Queens ha expresado interés en el receptor venezolano Robinson Chirinos, según informó Ken Davidoff del periódico New York Post.

Davidoff agregó que la escuadra de Nueva York también se ha comunicado con el catcher agente libre Drew Butera, quien fue un prospecto del equipo.

Los Mets firmaron al receptor también venezolano Wilson Ramos en diciembre del año pasado, pero quieren agregar una pieza de valor detrás del veterano.

Podría ser difícil convencer a Chirinos pactar para que sea suplente luego de que en el 2019 tuvo OPS+ de 105 y fue una pieza clave para ayudar a los Astros a llegar al Juego 7 de la Serie Mundial.

Vía: MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol