Connect with us

Juegos Escolares

Metropolitana barre en el torneo de lucha escolar

El Este tuvo en el estilo greco tres medallas de plata y cuatro de bronce, y el Noreste logró tres preseas de plata y dos de bronce.

_DSC9283metropolitana oro 6ta zona plata y noroeste bronce en lucha Al centro el periodisa Vicente Mejía, director de Comunicaciones del Ministerio de Deportes, premia a los campeones de Lucha de los Juegos Escolares.

MONTE PLATA. El seleccionado de la Zona Metropolitana conquistó el primer lugar del torneo de lucha de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales, cuyas competencias finalizaron el viernes en esta provincia.

Los metropolitanos se alzaron con ocho medallas de oro y una de bronce para apoderarse del trofeo de campeón. El segundo puesto quedó en manos de la Sexta Zona, que sumó cinco preseas de oro, dos de plata y tres de bronce.

El tercer lugar general fue para la representación del Sur, que sumó dos metales de oro, cinco de plata y cuatro de bronce, en tanto que el cuarto puesto fue ocupado por el Noreste, con dos medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

El quinto puesto lo obtuvo el Este, con un oro, tres de plata y cuatro de bronce, en tanto que el Noroeste sumó un oro, tres platas y tres de bronce.

La Zona Metropolitana barrió en el estilo libre con cinco medallas de oro y dos de bronce, mientras que la Zona Noreste obtuvo dos preseas doradas, una de plata y tres de bronce.

La Sexta Zona se alzó con un oro, otro metal de plata y tres de bronce, en tanto que el Este logró una medalla de oro, una de plata y tres de bronce, mientras que el Noroeste sumó dos de plata y cuatro de bronce, y el Sur, cuatro medallas de plata y una de bronce.

En el estilo greco, la Sexta Zona ocupó el primer lugar con tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce, seguida por la Zona Metropolitana, con tres metales dorados; la Zona Sur obtuvo dos medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce, en tanto que el Noroeste se alzó con un oro y cuatro de bronce.

El Este tuvo en el estilo greco tres medallas de plata y cuatro de bronce, y el Noreste logró tres preseas de plata y dos de bronce.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Escolares