Connect with us

Fútbol

Messi vende macetas con forma de balones de fútbol

Dentro de cada maceta se incluyen tres paquetes de tierra, de Argentina, Barcelona y Francia. Cada uno representa una parte importante del viaje de Messi.

Messi y las macetas de flores/ Fuente Externa

MIAMI— Los seguidores de Lionel Messi podrán lucir una maceta con forma de balón de fútbol, ahora que el atleta sorprende con un curioso producto lanzado este lunes 27 de diciembre.

Como indica el comunicado de prensa de Shore Fire Media, el astro del fútbol, con The Messi Store, se unió a Mr. Flower Fantastic, especializado en exhibiciones florales de corte internacional, en la creación de una macetallamada «Handle With Care Messi 10».

Esta maceta tiene un diseño cómodo para cultivar elementos botánicos, desde suculentas hasta plantas con flores. Además, cada una está hecha a mano con mármol fundido. Según el comunicado de Shore Fire Media, «el contenido de cada maceta incluye instrucciones de plantación bilingües en inglés y español, certificado de autenticidad firmado, camiseta conmemorativa de la marca Messi y cajas de madera personalizadas.

Al describir a Messi, el informe de prensa resume sus principales logros en el fútbol: «755 goles, 941 apariciones, 38 títulos, 49 hat tricks, 1 medalla de oro olímpica, 7 veces ganador del Balón de Oro, 6 Botas de Oro.

Esta es la historia de un niño que no se suponía que creciera mucho, pero creció más que cualquier otra persona en el mundo. Una historia de un legado que perdurará para siempre a través de todo aquel que haya sido tocado por su talento y sus valores, su humildad y deportividad, su búsqueda de la excelencia y la perfección sin estridencias».

Como agrega el comunicado, «el término ‘humildad’ proviene de la palabra latina humilitas, que significa ‘arraigado’ o ‘de la tierra’. Puedes comprar una camiseta, un trofeo o una foto del mejor jugador de fútbol del mundo. Mr. Flower Fantastic honra su amor por el juego, siempre arraigado en la humildad. Dentro de cada maceta habrá tres paquetes de tierra: uno de Argentina, Barcelona y Francia. Cada uno representa una parte importante del viaje de Messi y su amor por la tierra. Porque lo que lleva consigo, donde quiera que juegue, son millones de vidas tocadas y su carácter».

Esta peculiar maceta se puede encontrar en la tienda de Messi, que incluye una gama completa de ropa deportiva, accesorios y artículos para el hogar. Y también en NTWRK, plataforma de compras de transmisión en vivo que cuenta con una audiencia diversa y ha atraído a inversores de primer nivel.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol