Connect with us

Sociales del Deporte

Messi, Neymar y Suárez se encontrarán en Uruguay

Luis Suárez se volverá a casar en Punta del Este

gettyimages-689124770La MSN vivió grandes momentos en Barcelona. FOTO: GETTY IMAGES

 El uruguayo Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, celebrarán sus 10 años de matrimonio con una fiesta que tendrá lugar este jueves en Punta del Este, con invitados de lujo como Lionel Messi y Neymar.

La organización del evento está llena de secretos, ya que no hay lista oficial de los nombres de los presentes y los trabajadores en la fiesta tendrán prohibido el acceso y uso de sus teléfonos móviles o siquiera hablar con los invitados.

No obstante, la prensa local ha citado que en la ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrarán en el Hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo, habrá unos 160 invitados, entre quienes estarían Messi y Neymar.

Junto al hotel de lujo, que cuenta con helipuerto propio, se instalará una carpa para la prensa, a la que llegará la pareja para ser fotografiada una vez finalizada la celebración religiosa y hasta la que podrán acudir los invitados que así lo deseen.

Aprovechando el parón liguero por las fiestas navideñas, el uruguayo llegó a Montevideo el 22 de diciembre en un vuelo privado que previamente se detuvo en Rosario (Argentina), donde bajó su amigo Lionel Messi para celebrar la navidad junto a su familia, según medios argentinos y uruguayos.

Al igual que el actual Balón de Oro, el ‘Pistolero’ celebró la Nochebuena junto a su esposa e hijos, y así lo dejó ver en una publicación en Instagram, a la que subió una fotografía en la que aparecen junto a sus hijos Delfina, Benjamín y Lautaro.

La historia de Suárez y Balbi nació en su adolescencia, el delantero encontró en la joven la determinación para salir adelante y lo hizo mediante el futbol. Con 15 años se enamoró de ella y cuando la chica tuvo que mudarse a Barcelona, Luis emprendió un viaje futbolístico para vivir más cerca de ella. Fichó por el Groningen y luego por el Ajax de Amsterdam, finalmente se casaron en 2009.

Vía: El Diario NY

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Sociales del Deporte