Puerto Plata.- Carlos Cabrera encestó un total de 22 puntos, todos en la segunda mitad del partido, incluyendo tres disparos de larga distancia para guiar a los Mellizos del Sur a conseguir su segunda victoria del torneo; al derrotar a Las Cotorras Del Gustavo con marcador 110- 107, en la continuación del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.
Con su derrota de la noche del miércoles los dirigidos por José García Calcaño ponen su récord en 0-4 .
Las Cotorras del Gustavo ganaron la primera mitad con marcador 56-49, ganando ambos cuartos de esa parte del partido, 27-26 el primero y 29-23 el segundo cuarto.

Carlos Cabrera. Fuente Externa
Bryan Mendez encabezó a los verdes con 17 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, seguido de 15 puntos de Alexander Garcia.
En cambio, Mellizos del sur consiguieron 24 puntos de su refuerzo debutante Richard Polanco, quien además consiguió un total de 7 rebotes.
La justa número 28 del Baloncesto puertoplateño tiene una dedicatoria especial al presidente Luis Abinader y la Senadora por la provincia de Puerto Plata Ginette Bournigal.
Los Mellizos que ponen su récord en 2-2 contaron con 27 puntos y 10 rebotes del refuerzo debutante Richard Polanco, Carlos Carela consiguió un total de 30 puntos y 7 asistencias, 22 puntos de Carlos Cabrera y 15 puntos de Nomar Peralta.
Cotorras del Gustavo contó con 37 de Bryan Mendez acompañado de 12 rebotes y 6 asistencias, Juan C. Canahuate con 19 y Alexander García con un total de 15 puntos



