Conéctate con nosotros

Sociales del Deporte

McGregor celebra años con reloj de $600,000 dólares

Su marca preferida es Rolex, pero también tiene lujosos Patek Philippe, ya que acaba de comprar una nueva pieza, llamada “Hulk”, de $100,000 dólares

Conor McGregor es un amante del lujo. FOTO: AFP / GETTY IMAGES

Conor McGregor celebró su cumpleaños 32 con un reloj de $600,000 dólares, el cual se suma a su colección multimillonaria de relojes.

El ex campeón de dos divisiones de UFC, que se retiró en mayo, está de vacaciones en la Riviera francesa con su pareja Dee Devlin.

Y según TMZ, para conmemorar su cumpleaños, McGregor recibió un nuevo reloj Astronomia Casino, fabricado por la firma Jacob & Co.

El reloj, usado también por el rapero Drake, tiene un diamante blanco de 1 quilate tallado que gira constantemente.

McGregor fue fotografiado recientemente usando un Rolex de $140,000, que en ese momento llevó su colección a $800,000 dólares.

McGregor ama los relojes y los presume constantemente en Instagram o durante las conferencias de prensa.

Su marca preferida es Rolex, pero también tiene lujosos Patek Philippe, ya que acaba de comprar una nueva pieza, llamada “Hulk”, de $100,000 dólares.

Via: eldiariony.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Sociales del Deporte