Connect with us

Damas y/o Tablero

Marte gana interbarrial infantil juego de Damas Joyeros Unidos

La segunda posición correspondió al niño, Jonás Tavárez, del club Félix Benjamín Marte.

Premiación del torneo interbarrial del juego de Damas, Joyeros Unidos de Nueva York, en el centro Manuel Marte, primer lugar; desde la derecha, Miguel López, presidente ad-vitam de la federación dominicana de ese deporte; Derian Yanriel, tercero; Marte, campeón; Jonás Tavárez, segundo y Ángel Mejía, colaborador. Fuente Externa.

 

 SANTIAGO.- El niño Manuel Marte, del club Fernando -Plaza- Valerio, ganó el primer torneo infantil interbarrial del juego de damas grupo internacional Joyeros Unidos de Nueva York, realizado recientemente en el barrio La Joya, Santiago.

Para llegar a la final, el pequeño Marte, participó y ganó en las eliminatorias regulares de la competencia en la que jugaron 30 niños de los barrios circundantes a La Joya, pasando a las semifinales y coronándose como gran campeón en las finales.

La segunda posición correspondió al niño, Jonás Tavárez, del club Félix Benjamín Marte y la tercera, a Derian Yanriel, del Plaza Valerio, quienes recibieron las medallas correspondientes en el evento el cual resultó muy competitivo, donde se demostró la destreza y consistencia del juego de damas en esa comunidad.

El torneo, jugado en La Joya, fue organizado por los expertos, Jorge Villalona y Camilo Liz, los que recibieron la colaboración del presidente ad-vitam y fundador de la Federación Dominicana de ese deporte, Miguel López, así como del personal de Joyeros Unidos de Nueva York en Santiago, Rafael Baret, Pawel Pimentel, Rafael Betances, Eligió fañas y Robin Cruz.

La información fue ofrecida por el director general del Festival Deportivos Joyeros Unidos, señor Luís Torres.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero