Connect with us

Beisbol

Marlins iniciarían entrenamientos mañana en Júpiter

A partir de mañana (martes 19 de mayo), los jugadores que forman parte del roster podrán utilizar las jaulas para practicar bateo, así como los montículos para lanzar. Sin embargo, el clubhouse y el resto de las instalaciones permanecerán cerradas

 

Esto puede ser el presagio de que la temporada 2020 de MLB está más cerca que nunca de iniciar. De acuerdo con información de Andy Slater de Fox Sports, el roster de 40 peloteros de los Marlins recibió el permiso de su directiva para regresar a entrenar en sus instalaciones de primavera en Jupiter, Florida.

Andy Slater

@AndySlater

SLATER SCOOP: Marlins will allow their 40-man roster players to return to their spring training facility in Jupiter, FL on Tuesday.

Players can use the batting cages and throw off the mound, I’m told.

The clubhouse and rest of facility will be closed.

A partir de mañana (martes 19 de mayo), los jugadores que forman parte del roster podrán utilizar las jaulas para practicar bateo, así como los montículos para lanzar. Sin embargo, el clubhouse y el resto de las instalaciones permanecerán cerradas.

Jon Heyman

@JonHeyman

Marlins players on 40 man roster can use the spring facilities at Jupiter to hit in the cage or pitch off the mound, starting tomorrow @AndySlater 1st mentioned

Cabe mencionar que según algunos rumores, se contempla seriamente comenzar la temporada durante los primeros días de julio, siendo tentativamente el Día de la Independencia de Estados Unidos (4 de julio), el Opening Day. No obstante, para que la noticia pase a ser oficial, MLB, Sindicato de Jugadores y los propietarios de los equipos, deben llegar a un acuerdo que permita la reanudación del torneo.

vía: Albat

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol