Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Mario Álvarez da a conocer plan trabajo “Plancha Orgullo Naqueño”

La actividad inaugural de la “Plancha Orgullo Naqueño”, se llevó a cabo en uno de los salones de la institución, donde se dieron cita cientos de socios que apoyan la iniciativa del ex Campeón Iberoamericano de Tenis de Mesa.

Mario Álvarez Soto, al centro de los demás candidatos en la Plancha Orgullo Naqueño. Fuente Externa

Santo Domingo, D. N.-  El inmortal del deporte Mario Álvarez Soto, primer vicepresidente de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, tuvo a bien informar los planes y propuestas de la “Plancha Orgullo Naqueño”, identificada como la “Plancha 2”, la cual competirá el 28 de abril próximo en las elecciones de la reconocida entidad social y deportiva.

La actividad inaugural de la “Plancha Orgullo Naqueño”, se llevó a cabo en uno de los salones de la institución, donde se dieron cita cientos de socios que apoyan la iniciativa del ex Campeón Iberoamericano de Tenis de Mesa.

Álvarez esbozo que dentro de las propuestas de trabajo convocarán una Modificación Estatutaria en procura de: Establecer un Gobierno Corporativo, Revisar y limitar la reelección presidencial; Descentralizar la toma de decisiones del Club; Derogar artículos obsoletos que imponen restricciones a la Membresía; Crear Comités de Auditoría, Arbitraje, Riesgos Legales, Ética, entre otros, para lograr Gobernanza, Gestión Participativa y Eficiencia Operativa.

Mario Álvarez Soto, al presentar la plancha en unos de los salones del club. Fuente Externa.

Desarrollar y ejecutar las acciones y negociaciones, consensuadas y legales necesarias que contribuyan a la solución definitiva de la situación de Naco Golf, teniendo en cuenta el interés de las y los SOCIOS ADQUIRIENTES del Club Naco.

 

Hacer un diagnóstico de la calidad de los servicios en todas las áreas, Implementar un plan de mejoras a través de la automatización de procesos, indicadores de servicios, encuestas de satisfacción, capacitación de los empleados y mejoras de procesos.  Desarrollar e implementar una Matriz de Capacitación para los empleados de a fin de crear una nueva cultura de gentileza y eficiencia, para Mejorar la experiencia del servicio al Socio.

Establecer un modelo de gestión para todas las áreas operativas del club, basado en la implementación de indicadores de desarrollo de gestión (KPI´s), y Evaluar posibilidades de inversiones individuales o conjuntas (join ventures), en las que el Club pueda implementar una  estrategia de Integración Vertical, en bienes y servicios que sirvan para fortalecer la solidez en el Área Financiera.

Mario Álvarez, Inmortal del Deporte, hace señales del triunfo de la Plancha Orgullo Naqueño. Fuente Externa.

Dentro del Área Deportiva, velaremos por el cumplimiento del plan de trabajo aprobado por cada disciplina, desarrollando Academias especializadas. Establecer un Programa Continuo que incluya nutrición, preparación física y psicológico de los jóvenes atletas, así como un rediseño del área de tenis para la conversión de al menos dos canchas a la superficie denominada “har-tru”, entre otros aspectos.

Implementar un sistema de mantenimiento y mejora constante de nuestra Infraestructura Física actual, así como crear nuevos espacios que son demandados por las y los socios, tales como un lockers para el área de natación, Espacio para un simulador de golf, área para un “Cigar Club”, un “Sport Bar”, entre otras nuevas iniciativas y ambientes.

Ampliar y fortalecer la oferta actual en las áreas de Cultura, Eventos y Actividades Sociales, de acuerdo con las necesidades de los socios y a los resultados de las encuestas de satisfacción y detección de necesidades que estamos realizando y se harán periódicamente, así como impulsar una verdadera Transformación digital, acorde con los tiempos actuales.

La “Plancha Orgullo Naqueño”, una excelente combinación de socias y socios comprometidos con la institución, que interactúan y conocen el club, con capacidades técnicas y profesionales, experiencias y responsabilidades laborales probadas al más alto nivel, con muchos deseos de trabajar por la institucionalidad y en beneficios de todos, está integrada por:

Mario Virgilio Álvarez Soto, Presidente;

Madelaine Inés Andino Morales, Primer Vicepresidente;

Miguel Antonio Then Then, Segundo Vicepresidente;

Erick Hernández Machado Santana, Secretario;

Héctor Gaud, Tesorero;

Jean Michael Alfaro Rodríguez, Vice Secretario;

Luis Humberto Brea del Castillo, Vice Tesorero;

Jorge Suncar Morales, Primer Vocal; y

Heidy M.  Feliz de Cáffaro, Segundo Vocal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos