Conéctate con nosotros

Atletismo

Marileidy Paulino vuelve a ganar los 400 m Liga de Diamante (Video)

El triunfo de la dominicana significó su sexta carrera ganada este año en la Liga Diamante y 15 en sentido general en su participación en la principal liga de atletismo al aire libre.

En este 2024, Marileidy ganó las paradas de Silesia, Polonia; París, Francia; Oslo, Noruega; Suzhou, China y Xiamen, China. Fuente Externa

La reina de los 400 metros planos, Marileidy Paulino, dejó claro que permanecerá en el trono, al conquistar su tercera corona de la Liga Diamante tras apoderarse del primer lugar durante la final, que tuvo lugar la tarde de este viernes en Bruselas, Bélgica.

Paulino, quien se apoderó del gran diamante en las finales del 2022 y 2023, registró un tiempo de 49.45 segundos para completar un año inmaculado en el circuíto de atletismo.

El triunfo de la dominicana significó su sexta carrera ganada este año en la Liga Diamante y 15 en sentido general en su participación en la principal liga de atletismo al aire libre.

En este 2024, Marileidy ganó las paradas de Silesia, Polonia; París, Francia; Oslo, Noruega; Suzhou, China y Xiamen, China. Registra 13 victorias desde el 2 de septiembre del año pasado hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Atletismo