Connect with us

Maratón

Maratón La Vuelta al Congo se corrió en 5 categorías

El mayor disfrute de la competencia lo ofrecieron los niños María de los Ángeles y Austin Núñez, quienes con una amplia sonrisa salieron del punto de partida  y con ellas dibujadas en sus rostros llegaron a la meta.

El popular Manute premia a las chicas. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El Maratón La Vuelta al Congo se corrió el domingo en cinco categorías, donde niños, jóvenes y adultos brindaron un gran espectáculo a los moradores de este céntrico barrio mientras recorrían sus calles.

El mayor disfrute de la competencia lo ofrecieron los niños María de los Ángeles y Austin Núñez, quienes con una amplia sonrisa salieron del punto de partida  y con ellas dibujadas en sus rostros llegaron a la meta.

El público desde las calles y balcones alentaba a los pequeños, que recorrieron sin grandes esfuerzos las calles Sandino Arias, la número 2 y la 4, recibiendo una merecida ovación.

Rafael Herrera premiado por Max Sánchez. Fuente Externa.

María de los Ángeles y Austin Núñez fueron premiados con medallas y juguetes deportivos por parte de Max Sánchez y Arcadio Rodríguez y en el podio no paraban de reír.

Mientras que en el extremo opuesto Rafael Herrera se convirtió en el atleta de mayor edad en cruzar la meta primero.

Herrera es un veterano maratonista que combina su amor por los deportes con el juego de damas o tablero y fue premiado por Max Sánchez recibiendo trofeo y premios en metálicos.

Luego cruzaron la meta Joseph García, Jolfis López, Bryan Vargas y Cristian Hernández, quienes fueron galardonados.

FEMENINA

Reciben sus premios siempre sonriendo. Fuente Externa.

En la rama femenina se impuso Esmerlin Díaz, quedando en segundo Yulier García, tercera fue Wendolyn Ulloa y en cuarto Yolerni Cruz.

Las cuatro corredoras recibieron trofeos, medallas y premios en metálico, entregado por el popular propulsor deportivo del Congo Manute.

 INFANTILES

En la categoría de 12 años se impuso en el Maratón la Vuelta al Congo, Danny Cristian, secundado por Isael De León y en tercero Darwin Cruz.

En los 10 años triunfó Jeremy Belliard, secundado por Yorkis Junior, Weslyn Ulloa y Eliseo Lebrón.

El evento fue organizado por el Club Alfredo De Armas (Clubada) y contó con el respaldo del ingeniero Rigoberto Santos, el Ministerio de Deportes en Santiago y el Comité de Congoleños Ausentes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Maratón