Connect with us

Tenis de Mesa

Manuel Espinal gana invicto III Calentón tenis de mesa Rolling

No cedió un set en seis presentaciones 

Manuel Espinal. Fuente Externa.

SANTIAGO.- Manuel Espinal resultó demasiado para sus adversarios en el “ III Calentón” de tenis de mesa en ruta al XVII Clásico Internacional Rolling y lo ganó de manera invicta, sin perder un set.

La competencia se celebró en el salón de tenis de mesa de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ( PUCMM) el sábado.

Unos 16 jugadores se sumaron a la actividad, divididos en cuatro grupos, clasificando dos de cada uno de ellos, pasando a una llave bajo el sistema de eliminación.

Espinal, que lideró el grupo I, junto a Cecely Polanco, se sumó a Angel Cordero, Evelio Lozano, Rafael Núñez, Oliver Apolito, Anibal Olivares junior y Francis Burgos en la fase eliminatoria.

Camino a la final superó en el trayecto a Evelio Lozano, Rafael Núñez y finalmente a Anibal Olivares, para alcanzar la proclama.

Olivares concluyó segundo y la tercera casilla fue compartida por Rafael Núñez y Ángel Cordero.

Las versiones anteriores fueron conquistadas por David Villa.

La competencia tenimesística fue montada por Rolling Fermín, quien reiteró la fecha del 9 al 11 de septiembre para la celebración de la XVII entrega del tradicional clásico que honra su nombre como primer campeón nacional. Se jugará en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa