Connect with us

Beisbol

Lyles y Thames se encargaron de frenar a Astros

Greinke (4-1) lució tambaleante por primera ocasión en seis aperturas desde que Arizona lo cedió en un canje el 31 de julio. Aceptó cuatro carreras y ocho hits en seis capítulos.

Bambinazo de 3 carreras de Thames

Por Associated Press

MILWAUKEE.- Zack Greinke sufrió su primera derrota desde que llegó a Houston, al permitir un jonrón de dos carreras de Eric Thames, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el martes 4-2 a los Astros para dividir honores en esta serie interligas.

Greinke (4-1) lució tambaleante por primera ocasión en seis aperturas desde que Arizona lo cedió en un canje el 31 de julio. Aceptó cuatro carreras y ocho hits en seis capítulos.

Llegó al compromiso con una foja de 4-0 en sus cinco aperturas anteriores.

Su derrota sigue a dos estupendas actuaciones de los abridores de Houston. Gerrit Cole recetó 14 ponches el lunes, en un triunfo por 3-2, un día después de que Justin Verlander logró el tercer juego sin hit en su carrera.

Thames encontró un lanzamiento de Greinke que se quedó en el centro del plato con cuenta de 1-0, y logró su vigésimo bambinazo de la temporada, entre el jardín derecho y el central, para producir tres carreras en la parte baja del tercer acto.

Ryan Braun bateó un hit productor que igualó el encuentro, lo que dejó lista la escena para Thames.

George Springer, jardinero central de Houston, fue retirado en camilla tras chocar contra el muro en un intento por atrapar un elevado de Ryan Braun en la quinta entrada.

La victoria fue para Jordan Lyles (10-8).

Por los Astros, los cubanos Yuli Gurriel de 4-0, Aledmys Díaz de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. El venezolano José Altuve de 1-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Orlando Arcia de 3-1, Hernán Pérez de 1-0.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol