Connect with us

Beisbol

LVBP: Magallanes vence a Tigres en 20 entradas

Las 20 entradas disputadas rompieron el anterior récord de 18 que habían impuesto los mismos Navegantes del Magallanes y los Tiburones de la Guaira el 19 de diciembre de 1998, mientras que el tiempo de 8:08 horas rompió el registro de 6 horas y 33 minutos impuesto entre los Tiburones de La Guira y los Cardenales de Lara el 12 de noviembre de 2004

pk08jnmrs3nnynxlfpgv

Magallanes supera a Tigres en el juego más largo en la historia de la Liga Venezolana y clasifican a la postemporada

Raúl Navarro sacudió un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la vigésima entrada, para que los Navegantes del Magallanes derrotaran este viernes por 6-4 a los Tigres de Aragua en el juego más largo en la historia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y de paso aseguraron su lugar para jugar en la postemporada.

Las 20 entradas disputadas rompieron el anterior récord de 18 que habían impuesto los mismos Navegantes del Magallanes y los Tiburones de la Guaira el 19 de diciembre de 1998, mientras que el tiempo de 8:08 horas rompió el registro de 6 horas y 33 minutos impuesto entre los Tiburones de La Guira y los Cardenales de Lara el 12 de noviembre de 2004. Los 23 lanzadores utilizados por ambos equipos de manera combinada también es un nuevo récord para el circuito.

Elis Jiménez (1-0) se llevó la victoria gracias a un extraordinario relevo de seis entradas sin permitir carreras, mientras que el revés fue al registro de José Mijares (0-1), tras tolerar dos anotaciones y seis imparables en tres innings.

En Caracas

Los Caribes de Anzoátegui se apoyaron en una explosiva ofensiva de 13 imparables, incluyendo cuatro cuadrangulares, para derrotar por 9-6 a los Tiburones de La Guaira y asegurar también su lugar en la postemporada.

Luis Sardinas se fue de 4-2 con un vuelacercas y tres carreras remolcadas, René Reyes conectó un cuadrangular con dos a bordo, Alexi Amarista se fue de 5-2 con un jonrón y dos empujadas y Gabriel Lino la sacó del parque en solitario para encabezar el furioso ataque de los ganadores.

Pedro Figueroa (1-1), retiró una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Ángel Ventura (3-3), tras conceder dos anotaciones y cinco imparables en tres innings.

En Barquisimeto

Anthony Jiménez aprovechó un error del tercera base Ángel Reyes para descolgarse desde la tercera base con la carrera de la victoria en el fondo de la décima entrada, en el triunfo de los Cardenales de Lara por 6-5 sobre las Águilas del Zulia.

Osmer Morales (2-1) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue para José Mavare (2-1), tras conceder la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

La Guaira mantiene el control del circuito con marca de 24-16, seguidos por Zulia (24-17), Cardenales (22-18), Caribes (21-20) y Navegantes (20-20) ya clasificados, Leones (18-21) y Tigres (17-23) pelean por el último puesto a la postemporada, mientras que Bravos (14-25) están eliminados.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol