Connect with us

Fallecimiento

Luto en Los Grammy por la muerte de Kobe Bryant

“Como muchos de ustedes saben, hoy perdimos a Kobe Bryant en un trágico accidente”, expresó. “Como estamos en su casa, quiero se unan a mí en un momento de silencio”.

iOfrenda en el Staples Center, previo a la entrega del Grammy. AP Foto

LOS ANGELES.– La ceremonia previa a la gala televisada de los premios Grammy comenzó con un momento de silencio en honor a Kobe Bryant.

El director ejecutivo interino de la Academia de la Grabación Harvey Mason Jr. dio inicio a la llamada Premiere, donde se entregan la mayoría de los galardones, con un mensaje en honor al difunto exbasquestbolista.

“Como muchos de ustedes saben, hoy perdimos a Kobe Bryant en un trágico accidente”, expresó. “Como estamos en su casa, quiero se unan a mí en un momento de silencio”.

Al inicio de la ceremonia, la presentadora de los premios, Alicia Keys, envió un mensaje de dolor a todos loa sistentes. «Estamos, literalmente, con el corazón roto en la casa que Kobe construyó», dijo. «Nunca imaginamos, ni en un millón de años, que tendríamos que comenzar de esta manera».

Antes, el cantante de blues nominado Keb’ Mo’ dijo que la muerte de Bryant era “una gran pérdida”.

Varios artistas que llegaban al acto reaccionaron a la muerte de Bryant y resaltaron su influencia.

“Es un gran modelo que seguir”, dijo Keb’ Mo’.

El británico Labrinth comentó: “Fue una noticia muy extraña escucharlo en mañana. Ha sido parte de mi vida por mucho tiempo… No lo podía creer”.

Vía:ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fallecimiento