Connect with us

Olímpicos

Luis Mejía desmiente apoye a Garibaldy Bautista, presidencia COD

Recuerda que su condición de miembro COI se lo prohíbe.

Luis Mejía Oviedo. Fuente Externa
Por Ramón Rodríguez
SANTO DOMINGO.– El miembro del Comité Olímpico Internacional, y expresidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejía Oviedo, negó rotundamente que apoye al ingeniero Garibaldy Bautista, como manifestó una fuente en el periódico, Listín Diario.
Luisin, quien mantiene una excelente relación con todas las esferas del deporte y un liderazgo que trasciende el plano local, manifestó al ser entrevistado para Momento Deportivo » Nunca he propuesto a Gary para ningún cargo en esa entidad.
Él fue tesorero del COD y yo nunca lo propuse, pero como él es del softbol, todo el mundo decía que yo lo había puesto y eso es falso. Él es mi amigo y tiene derecho aspirar a cualquier cargo, pero reitero que no se corresponde con la verdad la fuente que indica que yo lo estoy apoyando».
El ex hombre fuerte del COD, dejó claro que no tiene ningún interés en el proceso electoral  del Comité Olímpico Dominicano que deberá llevarse a cabo en el mes de diciembre. » No me interesan las elecciones del COD y espero que se respete mi privacidad. Estoy de lleno en mis  obligaciones como miembro COI y presidente de Centro Caribe Sports. agregó.
Luisin Mejía reveló que tiene buenas relaciones con todos los aspirantes y les exhortó a que presenten
buenas propuestas, al momento de ser reiterativo en que no apoya a ninguno de los aspirantes: Sencillamente, no puedo hacerlo. No puedo ser juez y parte. Mi condición de miembro COI me lo impide,» significó.
Hasta el momento, se conocen públicamente las aspiraciones de Antonio Acosta, que busca repetir en el cargo, José Manuel Ramos, presidente de la Federación de Ecuestres y Luis Chanlatte, presidente de la Federación de Wushu.
La aparición de Garibaldy Bautista en el escenario, podría provocar un acercamiento entre Colin Acosta, José Manuel Ramos y Luis Chanalatte.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos