Connect with us

Beisbol

Los Yankees están “manteniéndose ocupados en múltiples áreas”

Los Bombarderos del Bronx ya renovaron con el primera base Anthony Rizzo con un contrato de dos años el martes.

Hal Steinbrenner. Fuente Externa.

A la vez que los Yankees confían en poder firmar de nuevo al agente Aaron Judge, están “manteniéndose ocupados en múltiples áreas”, según informa Jon Heyman de MLB Network en un artículo del New York Post.

Los Bombarderos del Bronx ya renovaron con el primera base Anthony Rizzo con un contrato de dos años el martes. Y han indagado sobre tres de los torpederos en la agencia libre–el puertorriqueño Carlos Correa, Trea Turner y el arubeño Xander Bogaerts—además del jardinero Brandon Nimmo.

Como lo nota Heyman, lo más probable es que Nueva York esté preparándose para la posibilidad de que se vaya Judge. Pero también es posible que los Yankees estén dispuestos a gastar en grande tras una duodécima campaña consecutiva sin una Serie Mundial en el Bronx, tras una tercera derrota ante los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana desde el 2017.

Según Brandon Kuty de NJ.com, el propietario principal de los Yankees, Hal Steinbrenner, dijo en las Reuniones de los Dueños el martes que él le ha asegurado a Judge que el equipo tiene el dinero para renovar con él y hacer otros movimientos.

“Mi presupuesto para Judge va a ser lo que yo sienta que podamos hacer”, expresó Steinbrenner. “Obviamente, no es sin límites. En mi opinión, vamos a poder firmar de nuevo a Aaron. Eso no me va a impedir firmar a otros”.

Los Yankees pagaron el Impuesto al Balance Competitivo en el 2022, así que necesitarían ceder sus segunda y quinta selecciones más altas del Draft del 2023, además de US$1 millón de sus fondos destinados a firmas internacionales, para firmar a un agente libre que declinó una oferta calificada. Eso incluye a Turner, Bogaerts y Nimmo pero Correa no, ya que el boricua no era elegible para recibir una. Si Judge firma con otro club, Nueva York recibirá una selección no más alta que la cuarta ronda del Draft del 2023.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol